Historia

El Lic. Raúl Justiniano junto a  la Lic. Isabel Avilés de Justiniano fundaron la Escuela de Liderazgo y Desarrollo Personal “Sal & Luz”, actualmente SAL & LUZ Coaching, Liderazgo, Capacitación

La visión se inició en el año 1988 donde el Lic. Justiniano comenzó a dar conferencias sueltas a colegios y universidades. El mismo año se inició el ciclo de “Sal & Luz TV – Periodismo Transparente”, donde realizó durante 15 años más de 1500 debates y paneles con temas políticos, económicos y sociales, especialmente durante elecciones nacionales y municipales con los diferentes candidatos.
La TV. ayudó con el arranque de la Escuela de Líderes SAL & LUZ.

Posteriormente, luego de varios años de trabajo arduo, en Junio de 1995, SAL & LUZ abrió sus puertas al público.

La primera oferta fue un programa completo de liderazgo y desarrollo personal propio, enfocado en el desarrollo del carácter de la persona y de las habilidades necesarias para el liderazgo; dirigido en primera instancia para adolescentes y jóvenes. Paralelamente se ofrecían cursos de atención al cliente, de atención al público para secretarias, oficinistas, y otros; cursos de relaciones humanas, oratoria, etc.

Posteriormente en el año 2000 se actualizó y perfeccionó el programa de liderazgo, adaptado para adultos también, lo que llevó a ser presentado y expuesto en varios países y ciudades latinoamericanas. A su vez, se incluyó dentro de la oferta de servicios de SAL & LUZ cursos sueltos regulares y extraordinarios de vacaciones, institucionalizándose como una opción más dentro del mercado local.

Asimismo la SAL & LUZ incursionó en el área empresarial con cursos sueltos de excelencia, motivación y otros para ejecutivos, mandos medios y personal de planta.  También creó un Programa de Mejoramiento Continuo para empresas con cursos motivacionales, de excelencia, de hábitos, etc.

En los últimos años, SAL & LUZ ha fortalecido su trabajo con el área empresarial, implementando con éxito el coaching o asesoría profesional empresarial integral para ejecutivos y/o empresarios; grupos empresariales familiares, etc. Logrando con éxito ampliar su alcance y realizar este tipo asesoramiento dentro y fuera del país.

Desde 1995 hasta la fecha, SAL & LUZ, ha capacitado e impartido seminarios y conferencias a más de 200.000 personas (niños, jóvenes y adultos) sólo en Santa Cruz – Bolivia.

Hoy por hoy, con más de 15 años de trayectoria, SAL & LUZ cuenta con franquicias en proceso en varios países de Latinoamérica como ser, Paraguay, Ecuador, México, Colombia, entre otros.

Los comentarios están cerrados.

Desplazarse hasta Arriba