Por qué elegirnos?

Porque somos pioneros en liderazgo y desarrollo personal en Bolivia, habiendo empezado en 1995, nos respaldan más de 15 años en el rubro.

Porque somos los únicos a nivel local que han investigado y desarrollado sus propios materiales con éxito, cuya estructura es única inclusive a nivel internacional. Esto nos ha permitido incursionar con programas y seminarios en otros países, como Paraguay, Colombia, México, Brasil, etc.

Porque el trabajo que desarrollamos es fruto de nuestro interés por la gente. Creemos en el potencial personal y soñamos con una nueva generación de personas, altamente motivadas, creyendo en sí mismas y capaces de escribir con éxito su parte de la historia.

Porque sostenemos que la base del verdadero liderazgo es hacer gestión de uno mismo, por eso ofrecemos un programa de desarrollo personal como parte integral del ser líder.

Porque no reproducimos un libreto ajeno sino uno  propio, probado en más de 300.000 vidas (jóvenes y adultas; estudiantes o funcionarios; ejecutivos y empresarios, etc.) en más de 15 años a nivel local e internacional.

Porque nuestra ventaja competitiva es una alta dosis de espiritualidad reflejada en los valores y principios que enseñamos y practicamos.

Porque no sólo enfatizamos las habilidades de liderazgo como la mayoría de las organizaciones similares, sino que unimos éstas con la formación del carácter. Un carácter maduro  le da forma y solidez a las destrezas y técnicas.

Los comentarios están cerrados.

Desplazarse hasta Arriba