¿Quiénes somos?

Misión

“Transformar vidas y hacer campeones”

Visión

“Forjar líderes con carácter, regidos por valores y principios de excelencia”

Valores

– Cociente de actitudes positivas y aspiraciones sanas.
– Mística: Hacer las cosas por excelencia y amor al prójimo.
– Valores y principios trascendentes en la mente y el corazón.
– Disciplina
– Orden
– Carácter
– Sentido de dirección
– Sentido de misión
– Hábitos de excelencia

Historia

El Lic. Raúl Justiniano junto a  la Lic. Isabel Avilés de Justiniano fundaron la Escuela de Liderazgo y Desarrollo Personal “Sal & Luz”, actualmente SAL & LUZ Coaching, Liderazgo, Capacitación

La visión se inició en el año 1988 donde el Lic. Justiniano comenzó a dar conferencias sueltas a colegios y universidades. El mismo año se inició el ciclo de “Sal & Luz TV – Periodismo Transparente”, donde realizó durante 15 años más de 1500 debates y paneles con temas políticos, económicos y sociales, especialmente durante elecciones nacionales y municipales con los diferentes candidatos.
La TV. ayudó con el arranque de la Escuela de Líderes SAL & LUZ.

Posteriormente, luego de varios años de trabajo arduo, en Junio de 1995, SAL & LUZ abrió sus puertas al público.

La primera oferta fue un programa completo de liderazgo y desarrollo personal propio, enfocado en el desarrollo del carácter de la persona y de las habilidades necesarias para el liderazgo; dirigido en primera instancia para adolescentes y jóvenes. Paralelamente se ofrecían cursos de atención al cliente, de atención al público para secretarias, oficinistas, y otros; cursos de relaciones humanas, oratoria, etc.

Posteriormente en el año 2000 se actualizó y perfeccionó el programa de liderazgo, adaptado para adultos también, lo que llevó a ser presentado y expuesto en varios países y ciudades latinoamericanas. A su vez, se incluyó dentro de la oferta de servicios de SAL & LUZ cursos sueltos regulares y extraordinarios de vacaciones, institucionalizándose como una opción más dentro del mercado local.

Asimismo la SAL & LUZ incursionó en el área empresarial con cursos sueltos de excelencia, motivación y otros para ejecutivos, mandos medios y personal de planta.  También creó un Programa de Mejoramiento Continuo para empresas con cursos motivacionales, de excelencia, de hábitos, etc.

En los últimos años, SAL & LUZ ha fortalecido su trabajo con el área empresarial, implementando con éxito el coaching o asesoría profesional empresarial integral para ejecutivos y/o empresarios; grupos empresariales familiares, etc. Logrando con éxito ampliar su alcance y realizar este tipo asesoramiento dentro y fuera del país.

Desde 1995 hasta la fecha, SAL & LUZ, ha capacitado e impartido seminarios y conferencias a más de 200.000 personas (niños, jóvenes y adultos) sólo en Santa Cruz – Bolivia.

Hoy por hoy, con más de 15 años de trayectoria, SAL & LUZ cuenta con franquicias en proceso en varios países de Latinoamérica como ser, Paraguay, Ecuador, México, Colombia, entre otros.

Bienvenida del Presidente

Por qué elegirnos?

Porque somos pioneros en liderazgo y desarrollo personal en Bolivia, habiendo empezado en 1995, nos respaldan más de 15 años en el rubro.

Porque somos los únicos a nivel local que han investigado y desarrollado sus propios materiales con éxito, cuya estructura es única inclusive a nivel internacional. Esto nos ha permitido incursionar con programas y seminarios en otros países, como Paraguay, Colombia, México, Brasil, etc.

Porque el trabajo que desarrollamos es fruto de nuestro interés por la gente. Creemos en el potencial personal y soñamos con una nueva generación de personas, altamente motivadas, creyendo en sí mismas y capaces de escribir con éxito su parte de la historia.

Porque sostenemos que la base del verdadero liderazgo es hacer gestión de uno mismo, por eso ofrecemos un programa de desarrollo personal como parte integral del ser líder.

Porque no reproducimos un libreto ajeno sino uno  propio, probado en más de 300.000 vidas (jóvenes y adultas; estudiantes o funcionarios; ejecutivos y empresarios, etc.) en más de 15 años a nivel local e internacional.

Porque nuestra ventaja competitiva es una alta dosis de espiritualidad reflejada en los valores y principios que enseñamos y practicamos.

Porque no sólo enfatizamos las habilidades de liderazgo como la mayoría de las organizaciones similares, sino que unimos éstas con la formación del carácter. Un carácter maduro  le da forma y solidez a las destrezas y técnicas.

Los comentarios están cerrados.

Desplazarse hasta Arriba